jueves, 5 de abril de 2007
::: Éxtasis :::

Y eso poh, o no? o no? Siempre he querido probar una que otra pastillita de éxtasis, aunque sé que me mataría las neuronas y en definitiva, me haría mierda. Me pregunto si la sensaci´no será la misma que alguna canción de Avril Lavigne, que me gustó en su tiempo, ahora prefiero adelantarla, pero no me atrevo a eliminarla de mi carpetita musical, llamada "¬¬".
Por alguna extraña razón, me di cuenta de que mis amigos me ocultaban algo, y eso, eran sus drogas actividades. Todos la habían probado, y me sentí, gracias a mi masculino ego, menos que los demás. Por alguna treta del destino, tuve que disertar acerca de las drogas. Todos los efectos me hicieron pensar en el daño que me haría, pero igual me llamaron la atención demasiadas cosas; como el éxtasis, que tiene caras en las pastillas...
Aunque, pensándolo bien, oxidadamente bien, no creo que lo haga, a menos que me dejen ir al concierto de Evanescence....

 
posted by Andrés M. at 7:48 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 5 de abril de 2007, 8:05 p. m., Anonymous Anónimo

    eres virgen de drogas...mejor así, espera la adecuada y en el momento preciso, así dice la biblia

     
  • At 5 de abril de 2007, 10:44 p. m., Blogger nathy

    me alegro muxin de k te abstengas a utilizar drogas ... komo bien decias .. te hacer mierda las neuronas . recuerda k estas son las `` unikas `` celulas k no ce regeneran

    si kieres ser un vil vago de pakotilla consumelas y kedaras bien kon tus amigotes... pero por ahora sigue lejos de ellas
    te jueliciiiiiito de todas forma .. seras alguien en la vida``
    ya me fui en la profunda ...
    cuidece mi niño lindo recurda k me caes rebiem y esop.. cobn carrrriñop la nathy tierna ^^

     
  • At 5 de abril de 2007, 11:06 p. m., Anonymous Anónimo

    lol, ._.u claro, yo me digo "ah! posteare aqui!" y me sale con un tema cuatico el ninio~

    @w@ muahahaha! soy una anonima!!!!
    @0@ adivina quien soy!!!
    - - argh.. pa q, demas q ni te das cuenta
    Moonita al habla :3

    am.. sobre las drogas.. o_o decision tuya! o_ou o sea, no tengo una opinion muy... reflexionada sobre esto, solo, q no puedo negar q te hace mierda las neuronitas con las q escribes cosas geniales .. y lo q en realidad me pone en contra de las drogas, es q detesto ver a mis amigos bajo su efecto, no me gusta.. me da.. algo ._.u feo


    xDuu mi aporte


    :3 muacs!
    GOMEN! @@u aun no posteo su pagina del caracol de kinder, T__Tuuu no se me ocurre q poner!
    panico escenico @@ *corre en circulos*

    Ja ne!
    ^^ saludos y etcs

     
  • At 5 de abril de 2007, 11:28 p. m., Blogger Gaba :3

    bueno, a mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti. La curiosidad te llama demaciado, es el demonio! como diria algun que otro religioso... como sea, creo que en probar no hay mucho mal, siempre y cuando te sientas lo suficientemente fuerte en tus convicciones como para no volver a caer en la tentación y te conviertas en drogadicto. porque una cosa es una vez en la vida, y otra cosa es muchas veces durante un largo periodo de tiempo, es ahi cuando se causa el autentico daño. Además, no se si te has dado cuenta, pero tu ya has consumido drogas, como alcohol xD

    ya, me fui en la voladein xD

    te amo mucho
    tengo mucho sueñooooo XD

    nos vemos *-*

    adios =3

     
  • At 6 de abril de 2007, 1:24 p. m., Blogger .- Tami *

    Oye! Gracias por pasar, con respecto a lo que escribiste en mi blog puede que en algunas cosas tengas razón , es un acto muy cobarde no aceptar la realidad, pero de verdad prefiero un sacrificio personal, no se trata de una obsesión ciega ni un desamor (eso me hizo pensar que quizás crees que tengo alguna relación de tipo homosexual :B no se porque pensé eso jojo) pero realmente se trata de la persona que ha estado conmigo estos 17 años, como no amarlo?, y cuando sabes que alguna persona de tu familia esta metida en algo “turbio” simplemente no sabes que hacer… en fin…

    Drogas? mmm, el estado en el que te dejan es agradable, luego se acaba y quieres mas, mas y mas, un maldito circulo vicioso, no me arriesgaría tanto con el éxtasis, la mezclas con copete y se acaba la alegría, por eso prefiero el efecto de los somníferos, no es que sea una drogadicta y los tome todo el día, pero los necesito todas las noches para dormir :B , bueno, ojala sea solo una curiosidad y no entres a hacerte daño…

     
  • At 6 de abril de 2007, 5:31 p. m., Blogger Daniela

    que ersi yegua.
    fumate un pito antes po, no te vayai directo a lo brigido.

    no te vayai a nada mejor.