jueves, 29 de marzo de 2007
-De lo que dificil que es diseñar un polerón-
Hace ya bastante tiempo, es decir, desde el año pasado, que mi curso quiere diseñar un polerón para nuestro cuarto medio, el problema es que nunca llegamos a concenso, y llegamos a nuestro último año sin ninguna idea clara. Lo positivo de esto, al menos, es que perdimos varias clases, buscando algo que nos llegase al alma.
Las primeras ideas fueron bastante malas, y para más remate, nuestro amado curso es el H, de la letra de la que menos palabras en español tienen coherencia con cualquiera de todos los significados que querían darle. Algunas de las millones de ideas fueron Horny (descartada), Hazme tuyo o Hazte mía (LOL) y finalmente llegamos a decir que el nombre sería Hot.
También tuvimos que diseñar una frase que acompañara el listado de seudánimos que cada uno se demoró unos días en escoger. La frase siempre era sexópata, y no salíamos del tema. Al final se escogió una bastante tonta, pero es lo que hay...
El dibujo, yo quería a Bender, el de futurama, pero eligieronm a Dexter con unas monas bastante voluputosas... Como sea, al menos podré perder otra semana de clases de lenguaje, ya que el nombre que escogieron, fue rechazado por inspectoría porque, era "Demasiado explícito, los demás cursos podría discriminarles", o al menos eso me imagino que dijo el inspector, que me vio llorar, y me pidió perdón.



 
posted by Andrés M. at 2:42 p. m. | Permalink |


0 Comments: