lunes, 26 de marzo de 2007
-De lo que pasa en un simple día de Otoño-


"Los hombres pueden entenderse sin necesidad de hablarse, no es como la relación hombre- mujer, creo que estoy un tanto envidiosa de ello..."

Shana, Legend Of The Dragoon


Hoy fue un día entretenido. Demasiado relajado para mi pequeño ser. Me levanté temprano y como no tenía nada que hacer, decidí vagar por internet desde las 5.30 a.m. hasta como las 6.29 a.m. y luego de tragarme un muy mal preparado desayuno, corrí para perseguir el bus que me llevaría al metro, donde tuve un viaje incómodo como siempre donde una señora me pidió que por favor le cediera mi espacio para que ella pudiese afirmarse de algo.
La profesora con la que me tocaba todo el día decidió faltar por cosas del destino y no pude realizar los trámites del preuniversitario. Por ende, decidí vagar por Santiago con Sebastián, promocionando la revista Corazón Lenteja, pegando letreros de la mascota en cada faro de Santiago, lo cual me causaba un tanto de vergüenza, aunque al final como que se me soltaron las trenzas y quería pegarlos en todas partes...
Pizza! lo mejor del mundo es la pizza, y nada fue mejor que terminar el día comiendo pizza. En fin, según yo, este es el mejor ritmo de vida, lo mejor, es pasear por las calles de Santiago hasta llegar al bella artes y seguir pegando carteles, entregándelos a los señores automovilistas y reírse a carcajadas de cualquier cosa.
 
posted by Andrés M. at 6:35 p. m. | Permalink |


0 Comments: