jueves, 28 de junio de 2007
::: Lo peor :::
¿Qué es lo peor que te puede pasar el día que conoces a tu suegro? Que te cuente un chiste. Sí; aunque suene tonto, muy tonto, es lo peor del universo. No por el hecho de tener que reírte, sino por las opciones que tienes.
Si no lo entiendes, eres estúpido
Si lo entiendes y no te da risa, eres amargado.
Si te ríes demasiado y es fome, eres poco natural.
Si el chiste realmente es fome, y no te ríes... nadie sabe qué puede pasar...
Al menos el que me contaron a mí, era bastante serio.-
 
posted by Andrés M. at 7:15 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 28 de junio de 2007, 10:17 p. m., Blogger Gaba :3

    jajajajaja
    naaah... es que en ese momento mi papá le dio muchas vueltas al chiste
    pero la primera vez que lo contó fue gracioso "esto es avertura de carne!!" xD
    es que me lo imagino y por eso me causa gracia *-*
    y bueno... en el momento, el chiste ya estaba gastao x_x
    se me habia olvidado lo del chiste xD
    solo recuerdo cuando voló por el aire el arroz xD

    te amo =3
    jcskafagfa
    al menos te enseñó a abrir una botella de vino po!!! xD
    fjafahbf xD

    adiooos =3