martes, 22 de mayo de 2007
::: Strike :::
Y así con eso poh. Nuevamente mi lindo colegio emblemático se irá a paro al parecer. Me parece ridículo... la mayoría ni siquiera sabe de qué se habla, sólo quieren perder clases. Es verdad que yo también quiero vacaciones, para poder sentirme libre otra vez... pero por suerte no me ganó la vaguedad, e hice lo correcto. Voté por Clases normales, pero mi voto significó la nada misma dentro de la gran cantidad de millones de votos por paro. Mañana no iré al colegio porque no me sobra el dinero, y lamento enormemente el no poder ver a mi chica. Al menos (creo que) estudiaré algo de química. Es inútil, soy pésimo estudiante con lo que no me importa y soy aún peor por este tipo de cosas. Se supone que en la USACH será peor XD.
 
posted by Andrés M. at 9:12 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 23 de mayo de 2007, 10:23 p. m., Blogger Sólo Adán

    Que lata que los pingüinos se vayan otra vez a paro. Como que ya pasó el sentido de las movilizaciones secundarias. hacerlo de nuevo... ¿para que?

     
  • At 29 de mayo de 2007, 10:32 p. m., Blogger J a : Z o o

    Ay noo...
    No me gustan mucho esos niñatos que quieren perder clases (a mi me encanta hacerlo, pero si me voy a paro, tengo que analizar por qué LECHES me voy a paro... no vaya a ser que llegue la tele, me pregunte y no sepa! :O)
    Tampoco los neo niñitos rojos que piensan que porque su familia es roja, ellos tienen ideales rojos y van a las protestas. (Soy rojo, voy a protestar porque... Ay, no sé porqué voy a protestar)
    Sobretodo para los 11 de Septiembre... Ahí si que me dan ganas de que los pacos maracos se lleven a todos esos niñitos que "luchan por sus ideales", "que protestan por la violacion a los D.D.H.H." y no sé que vaina más cuando el 40% deben ser jovencitos QUE NUNCA EN LA VIDA presenciaron el golpe militar, que NUNCA FUE que nacieron en la dictadura, y que sólo están ahi para hacer mocha y nada más.

    Al que tenga menos de 25 o 30 años me lo piteo :B

    Cuidate y gracias por tu post