miércoles, 30 de mayo de 2007
::: Just a Coat :::
Bueno, para quien no lo sepa, en Chile se discrimina mucho al escolar. La razón, aparentemente, ninguna, pero todos los adultos desgraciados deben de tener una. Por alguna extraña razón encontré una forma súper efectiova para poder escapara de esa maldita discriminación: Disfrazarse como ellos.
Sí, aunque parezca estúpido. Es la mera verdad, aunque tiene pros y contras. En el colegio no me permiten entrar con absolutamente nada que no sea exclusivamente del colegio. Pero comencé a utilizar nuevamente un lindo abrigo negro largo que me llega hasta las rodillas, es como de "papá que vuelve del trabajo", y por cosas de la vida, me premitieron entrar con él, y gracias al mismo, no me piden el asiento en la micro, me piden que muestre el pase escolar y no me muero de frío.
Quizás es tonto, pero la gente chilena, en masa, es tonta.
 
posted by Andrés M. at 7:38 p. m. | Permalink |


0 Comments: