miércoles, 20 de junio de 2007
::: 痛+ 甘味 +歓 =愛 :::
Cada vez que me decían "oye, juntarse tanto con tu polola te hará bajar las notas", yo respondía "nah que ver" con mi acento medio flaite que siempre trataba de imitar, me parecía divertido el intentar usar esa norma... el caso es que definitivamente, sí me afectó; me fui al reverendo caño, tengo un promedio asqueroso, pero soy completamente feliz; con un promedio cercano al seis, con un stress que sobrepasa todo límite humano y con ganas de diseñar algo... cualquier cosa, pero la inspiración se me fue...

Con suerte pude inventar esta pequeña fórmula, una lata de traducir, pero para mí es lo que significa el amor...

Dolor+ Ternura+Placer=Amor

(no literalmente xD)

El caso es que cuesta muchísimo conseguir pareja, y ¿a quién no le ha pasado que trata de mirar para el lado?; al principio causa dolor, y al momento de perder los estribos, más dolor todavía...
y para qué hablar de la distancia... aunque estes completamente pleno con tu pareja, la distancia causa angustia, mucha angustia....

Luego viene el momento de la ternura, la vergüenza, el conocer a tu pareja, el momento de la ternura, donde piensas que las nubes del cielo son Marshmellows (no mamelou xD), y que nada puede salir mal....

Finalmente viene el placer (había puro olor a placer xD), la expresión máxima de amor, el hacer el mismo, donde debes estar pendiente, si eres hombre, de no priorizar del sexo, es algo maravilloso, pero no lo es todo... y si eres niña, de no quedar embarazada xD

Si se puede superar todo eso, definitivamente estás con el/la chic@ ideal... sólo aguante y paciencia, que el amor todo lo vence.
 
posted by Andrés M. at 8:45 p. m. | Permalink |


0 Comments: