martes, 5 de junio de 2007
::: P.S.U :::
Muchas críticas se escuchan entre los frío pasillos del nacional respecto de esta prueba que marcará el destino de muchos de nosotros... En fin, para mí no es más que algo que se viene a pasos adelantados y no puedo detenerla... La verdad es que me da miedo, es más, quizás pánico. Estamos ya a Junio y el tiempo desde aquí pasará volando. Lo más cercano que he estado de los setecientos puntos es en un solo ensayo, lo cual es bastante triste. No creo que me de ni depresión ni nada si es que llego a fallar, porque así como vamos, me conformaría con perder un año... patético, ¿no?. Quiero estudiar Idiomas, algo quizás aún más patético... Pero en fin, por lo mismo, necesito aprender historia, mucha historia. Otra cosa patética: no puedo recordar nada por más de media hora si no me interesa... grave, pero cierto.
Como sea, estudio y estudio y cada vez ma da más pánico y vivo al infierno del mundo y no tengo idea de cómo mantenerme despierto, tengo sueño, mi cuerpo está cansado, mi mente, no se apaga en ningún segundo y sólo pienso y pienso... en cómo arreglar el mundo, en cómo encontrar un estilo propio, en escuchar la misma música una y otra vez y en mantener a la gente que conozco cerca.
Demonios, nuevamente, me quedan dos horas para bañarme e irme a dormir, para poder ir al colegio otra vez... a aburrirme como ostra.

 
posted by Andrés M. at 8:25 p. m. | Permalink |


1 Comments: