miércoles, 11 de abril de 2007
::: Trámite :::
Hoy hice un trámite. Si, un asqueroso y horrendo trámite, pensé, como cuando tuve que sacar nuevamente mi pase escolar porque a un imbécil se le ocurrió quitármelo a la fuerza. Recordé cuáales eran los tres pasos exactos. El primero, ir a dejar constancia a carabineros. No fue tan difiícil insistir durante más de un mes, hasta que un adulto, mi madre, se dignó a acompañarme. Dos horas de ida y dos de vuelta hasta la comisaría de mi ex-comuna, donde unos carabineros luchaban por una bebida Pap y bromeaban mientras a mi me salían burbujas.
Paso dos, un certificado de alumno regular, donde perdí dos días, y el depósito, una enorme corrida hasta el banco (salgo a las 1.40 y el banco cierra a las 2.00, me quedaba cerca, al menos). Sin contar además, la enorme fila que tuve que superar para poder retirar el desdichado carnet escolar.... Al menos hoy, el banco estuvo vacío, y después de un ratito, anduve con cien mil pesos, por todo santiago.
 
posted by Andrés M. at 8:37 p. m. | Permalink |


2 Comments: