miércoles, 11 de abril de 2007
::: Octubre 26 :::
El verano pasado, en el guateque de Marion Hill, alguien trajo un ejemplar de la revista PlayBoy, que llevaba una historia sobre una muchacha que se acostó por primera vez con un muchacho, y lo único que se me ocurrió pensar fue en Roger. Ni siquiera deseo relación sexual con ningún otro chico en el mundo, nunca, jamás. Juro morir virgen si Roger y yo no nos juntamos. No podría soportar que otro chico llegara a tocarme. Ni siquiera estoy segura de permitírselo a Roger. Tal vez más tarde, cuando sea mayor, me sentiré distinta. Mi madre dice que a medida que una chica crece, las hormonas invaden nuestras venas aumentando el deseo sexual. Supongo que yo crezco despacio. He oído contar algunas historias salvajes sobre ciertas chicas de la escuela, pero yo no soy como ellas, yo soy yo y, además, eso del sexo parece algo tan extraño, tan inconveniente, tan inoportuno...
Pienso en nuestro profesor de cultura física enseñándonos danza moderna y diciéndonos, constantemente, que así nuestros cuerpos se harán fuertes y sanos para la maternidad. Luego, parece como que tocara el arpa y dice que todo ha de ser gracioso, gracioso, gracioso. No concibo que el sexo o llevar un bebé en el vientre sean algo gracioso.
Debo irme, hasta pronto.

Este trozo de texto, por alguna extraña razón, me hizo pensar en lo mucho que me identifico con la forma de pensar de esta pequeña joven de quince añitos....

Extracto de Pregúntale a Alicia- Diario íntimo de una joven drogadicta
 
posted by Andrés M. at 8:13 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 14 de abril de 2007, 12:20 a. m., Blogger Gaba :3

    te debía un comentario
    y aqui me tienes ^^
    aunque sea a la hora del loly xD

    Ese libro lo leí hace mucho... en 1º medio, creo que fue uno de los pocos libros buenos que me han hecho leer en la educación media. La historia de Alicia [lo poco que recuerdo] me hace sentir un poco triste por la protagonista. Si, es un personaje de ficción, pero es algo que muchos jóvenes hoy en día viven, y encuentran una salida a sus problemas en las drogas. Ya... y qu tiene que ver con el extracto que pusiste? nada... es que tengo sueño y el cerebro no me funciona bien xD
    Llevar un bebé en el vientre encuentro que si es gracioso... no en que es simpático xD sino que está lleno de gracia, es una vida que se está formando en una, un ser creado con amor [generalmente xD], es una de las maravillas de la naturaleza la procreación =3

    ya... me dejo de hablar leseras
    tengo sueño!!!! xD

    te amo ^^
    y no me canso de decirlo xD

    chau!