lunes, 23 de abril de 2007
::: De Santiago en 100 Palabras :::
Hoy era un día como todos. Aunque debo reconocer, tuve miedo. Mucho miedo, mientras sentía cómo revoloteaban sentimientos ajenos, extraños, una mezcla de tristeza con un toque de soledad y desesperanza. Me recobré con ganas al menos, y pude calmarme a tiempo. Hoy es el día internacional del libro, y me regalaron tres ejemplares de Santiago en 100 palabras, edición 2005 y 2006. Era algo maravilloso. Demasiados talentos juntos en un librito tan pequeño que ahora me dispongo a regalar... Es simplemente genial, quiero poner algo aquí, pero no sé si eso se puede... qué más da... ¿Qué son unos cuantos millones de pesos por derecho de autor? Me encantó este:


Inventario
(Mención honrosa 2005)

En nuestra relación hubo 2.178 tecleos imitando la onomatopeya de una risa, 105 figuras ridículas con la forma de una boca mal hecha, 13 fotos adjuntadas, 45 canciones en mp3 (28 de ellas con traducción al español formato Word), 609 garabatos de alto calibre, 25 mails entre explicaciones y disculpas, 32 tipeos de promesas de un futuro juntos, 6 relaciones mentales, una cita corporal, dos meses de una pantalla que nos daba nuestros cuerpos en pixeles. Luego hubo un adiós, un pañuelo virtual agitándose y una dirección de messenger borrada.


Macarena Becas, 25 años, Quinta Normal
Santiago en 100 Palabras: Los mejores 100 cuentos III
 
posted by Andrés M. at 9:12 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 23 de abril de 2007, 9:47 p. m., Blogger Gaba :3

    ahhh!!!
    de lolo!!!
    ya no tendré que leer los cuentos en movimiento xD
    porque creeme, es molesto
    sobre todo cuando tu visión no es perfecta
    y vas apretada en un vagón pasao a poto por tanta gente que lleva xD
    wiiiii
    libritoooo ñ_ñ

    feliz dia del libroooo!!!!
    que se siga motivando la lectura dentro de la sociedad juvenil chilena >_<

    te amo =3
    abrigate!!!
    tápate las patitas ñ_ñ

    adios =3

     
  • At 24 de abril de 2007, 6:47 p. m., Blogger .- Tami *

    oohh ;.; Santiago en 100 palabras es lo mejor, hay cuentos tan lindos, las veces que voy en metro las leo con la maxima velocidad xD porque me da rabia cuando no las alcanzo a terminar :B aun que no sean súper largos igual me demoro :B me gusta analizarlos :B ...
    saludos!
    cuidate

     
  • At 24 de abril de 2007, 9:45 p. m., Blogger Stupid

    muero matorrales, no sé donde está el librito qe me prestaste
    si no lo encuentro nosé qé hare
    seguro escribiré sobre cómo deseaste desrtuirme al leer eso.
    =(